LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

En este dashboard te brindamos información estadística de siniestralidad vial del año 2024 con detalle de personas lesionadas y fallecidas, factores que ocasionaron los incidentes con resultados personales, departamento de ocurrencia, edad de víctimas fallecidas y accidentabilidad de motocicleta.


En este dashboard te brindamos información estadística de siniestralidad vial del año 2023 con detalle de personas lesionadas y fallecidas, factores que ocasionaron los incidentes con resultados personales, departamento de ocurrencia, edad de víctimas fallecidas y accidentabilidad de motocicleta.


En este dashboard te brindamos información estadística de siniestralidad vial del año 2022 con detalle de personas lesionadas y fallecidas, factores que ocasionaron los incidentes con resultados personales, departamento de ocurrencia, edad de víctimas fallecidas y accidentabilidad de motocicleta.


En este dashboard te brindamos información estadística de la siniestralidad vial del año 2021 con detalle del total de personas lesionadas y fallecidas; los factores que ocasionaron los incidentes con resultados personales, departamento de ocurrencia, edad de víctimas fallecidas y accidentabilidad de motocicleta.


En este dashboard te brindamos información histórica de 2015-2020 de siniestros viales, promedio de incidentes diarios, tasa de siniestralidad con víctimas (total de siniestros con víctimas por años, entre el total de población nacional por año, por 100 mil habitantes) y tasa de fatalidad (total de siniestros con víctimas por años, entre el total de población nacional por año, por 10 mil vehículos). Puedes realizar filtros de forma sencilla por tipo de siniestros, causas, tipo de vehículo involucrado, zonas, mes, día y año de ocurrencia y tendencia histórica.


En este dashboard te brindamos información histórica de 2015-2020 de lesionados por siniestros viales, promedio diario de lesionados por año, tasa de lesividad por 100 mil habitantes y tasa de lesividad por 10 mil vehículos. Puedes realizar filtros de forma sencilla por rango etario, causa de siniestros con personas lesionadas, matriz tipo de vehículo y usuario involucrado, zonas, mes y año de ocurrencia y tendencia histórica.


En este dashboard te brindamos información histórica de 2015-2020 de fallecidos por siniestros viales, promedio diario de fallecidos por año, tasa de mortalidad por 100 mil habitantes y tasa de fatalidad por 10 mil vehículos. Puedes realizar filtros de forma sencilla por rango etario, causa de siniestros con personas lesionadas, matriz tipo de vehículo y usuario involucrado, zonas, mes y año de ocurrencia y tendencia histórica.